jueves, 7 de mayo de 2015

Algunos problemas

Algunos de los problemas del aparato reproductor masculino que se pueden tener son:

Hernias inguinales

Son abultamientos en la ingle. Se causa porque un defecto de la pared muscular de la región inguinal deja entrar el contenido abdominal.

Epidimitis

Es la inflamación del epidídimo que es el conducto que conecta el testículo con los vasos deferentes.

Hidrocele

Es un saco lleno de líquido que esta situado en el escroto. Se suele producir por una inflamación de los conductos que transportan el semen desde los testículos.

Cáncer de testículos

Es uno de los problemas del aparato reproductor masculino que se desarrolla en uno o en los dos testículos que se suelen desarrollar en las llamadas células germinativas.

Varicocele

Es la dilatación de las venas del cordón espermático que drenan los testículos.

Lesiones en los testículos

Las lesiones en los testículos pueden ser diversas como golpes o accidentes. Estas lesiones se producen debido a que los testículos son una zona muy vulnerable y no tienen una protección adecuada.

Inflamación del pene

La inflamación del pene puede ser de la parte final del pene que se llama balanitis o del prepucio que se llama balanopostitis.

Hipospadias

Es uno de los problemas del aparato reproductor masculino que consiste en una anomalía congénita por la que el pene no se desarrolla de la manera usual. La abertura del pene se puede localizar en algún lugar en la parte inferior del glande o tronco o en la unión del escroto y pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario